Chaser icon

Chaser

1.0

¿El que la persigue la consigue?

vota
0

710

0

Puntúa esta App

Chaser es una pequeña experiencia jugable en la que el jugador controlará a un monigote verde perdido en mitad del espacio. En la pantalla tan sólo veremos a nuestro verde protagonista y a otro monigote azul situado a su derecha... que huirá de nosotros en cuanto nos acercamos.

El sistema de control de Chaser es simple: tendremos que utilizar las flechas de dirección para mover a nuestro monigote, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo corramos en una dirección más rápido iremos. Cuanto más rápido vayamos, además, más puntuación obtendremos. Eso sí, si tropezamos con alguno de los obstáculos que aparecen en el camino perderemos toda la puntuación.

No tardaremos mucho en descubrir que cuanto más rápido corra nuestro monigote verde, más rápido correrá el monigote azul, haciendo que sea imposible alcanzarlo. Por este motivo, la clave para poder pasar página y continuar con el videojuego radica en pensar en la situación que tenemos delante desde otra perspectiva. ¿Y si la persona a la que perseguimos no es NUESTRA persona?

Chaser es una experiencia jugable fantástica que podremos terminar en apenas cinco minutos, y que seguramente nos hará reflexionar. La música del juego, además, también es estupenda.
Por Andrés López
Uptodown X